We use cookies to customize content and advertising, to provide social media features, and to analyze traffic to our site. We also share information about your use of our site with our trusted social media, advertising and analytics partners. Read more.
  •    
  •    
  •    

    Boom Boom Kid

    Become fan 0 Rate 0 Like & Share
    Genre:-
    Rank:
    Rate:
    /5 from 0 users
    Albums:6
    Songs:37

    Most Popular Songs (more)

    1Kitty lyrics
    2Endless Kinder lyrics
    3Fueguitos lyrics
    4Feliz lyrics
    5My Smiling Fragile Heart lyrics
    6I Don't Mind lyrics
    7Kitty (Acústica) lyrics
    8Tomar Helado lyrics
    9You Think You're Better lyrics
    10Scooter Brigade lyrics

    Most Popular Albums (more)

    1Du Du / Razones / Kitty [Single] [2001]
    2Okey Dokey [2001]
    3Jenny / Feliz [Single] [2001]
    4Abrazame / I Do [Single] [1999]
    5The Many... Many Moods Of... Boom Boom Kid! [2005]
    6Smiles From Chappanoland [2004]

    Biography

    Carlos Rodríguez, el cantante de Fun People dejó de llamarse Nekro y cambió su seudónimo artístico por Boom Boom Kid, por mediados de 2001. Precisamente junto al disco "Angustia no, no" de Fun People ya se vendían los primeros simples de esta nueva etapa.

    "Okey dokey" se llamó el primer disco, editado por su sello Ugly Recordz a fines del 2001. Luego de una gira por la Costa Atlántica argentina, los primeros meses del 2002 lo encontraron de gira por varios países de Europa, como España, Portugal, Italia, Alemania, Bélgica y Francia.

    Cantante de plomo anterior del gran grupo Argentino-skaterock, FUN PEOPLE; BOOM BOOM KID esta listo para definirse en un diverso acercamiento entero

    "Punk con alma de niño eterno, vegetariano y melómano, ícono independiente y modelo publicitario, Boom Boom Kid está de vuelta con un discazo, "Smiles from Chappanoland".

    Boom Boom Kid era un niño cuando eligió a sus propios villanos dentro de la saga "Star Wars": los jawas.

    Para él, esos mercaderes del planeta Tatooine representaban el mal verdadero. "No podía entender cómo un día estaban con Darth Vader y otro, con Obi Wan Kenobi. Sigo sin entenderlos, como a toda la gente a la que todo le resulta lo mismo", dice mientras el humo de un café con leche le da un tono espectral a sus dreadlocks.

    Corregimos: Boom Boom Kid sigue siendo un niño. Insiste en oponer inocencia, fe y ganas a todos los males de este mundo. Sus canciones se manifiestan como caprichos y antojos (a veces en inglés, a veces en castellano), pero (por suerte) carecen de todos esos cartelones y comillas que muchos grupos de rock ponen para explicar que, sí, este es un tema que habla de esto o lo otro. Esto es: Boom Boom Kid no te subestima. "Muchos se escandalizaron porque hice una propaganda de ropa, pero una de las razones fue para demostrar que no soy lo que creen que soy".

    Su nuevo disco, "Smiles of Chappanoland" es una catarata de canciones de power pop, temas acústicos, funk y hasta electrónica. "Chappanoland es un cementerio y al mismo tiempo la sala de ensayo, que es donde uno canaliza la mala vibra y la intenta cambiar por sonrisas. Es, a su manera, un disco de protesta".


    Pictures (0)

    no pictures

    Fans (0)

    no fans

    Similar Artists

    no artists


    More artists

    • popular on LSI
    • new on LSI

    Contributors

    leaderboard activity

    Comments

    Facebook (0) LetsSingIt (0)