We use cookies to customize content and advertising, to provide social media features, and to analyze traffic to our site. We also share information about your use of our site with our trusted social media, advertising and analytics partners. Read more.
  •    
  •    
  •    

    Jacobo Ramos

    Become fan 0 Rate 0 Like & Share
    Genre:-
    Rank:
    Rate:
    /5 from 0 users
    Albums:0
    Songs:3

    Most Popular Songs (more)

    1Tu Pueblo Dice Gracias lyrics
    2Yo Me Rindo lyrics
    3De Ti Sera lyrics

    Most Popular Albums (more)

    no albums, submit an album here »

    Biography

    Jacobo Ramos es un joven cuya voz se levanta en medio de una sociedad que desfallece por falta de esperanza a proclamar que no todo está perdido y que cada día hay una nueva oportunidad tocando a las puertas de nuestra vida. Nominado a 1 Latin Grammy, 4 premios Arpa y 1 Dove Award, Este músico, cantante, compositor, escritor, productor y pastor, a través de su propio testimonio, nos invita a creer en el poder de la restauración y la fe en Aquel que hace todo nuevo.

    Jacobo es hijo de los pastores Elliot y Dwina Ramos. Nació en Mayagüez, Puerto Rico y es el segundo de tres hijos. Está casado con Raquel Rodríguez y tienen dos hijas, Hosanna y Paloma Mía. Como familia han fundado el Equipo Aire; una compañía dedicada a la producción de material dirigido a restaurar y refrescar los corazones cansados.

    En el año 2004 Jacobo lanza al mercado su primera producción discográfica titulada Aire. Rápidamente canciones como "Tu pueblo dice gracias", "Tu misericordia", "A pesar de la lluvia" y "Tal como el ciervo" se convirtieron en favoritas del público y en parte del repertorio de ministerios de adoración y alabanza de iglesias en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica. Tres años después, llega su segunda producción bajo el sello Integrity Music Latin, Bueno. En este disco, tuvo la oportunidad de contar con la colaboración de Sediento, equipo de adoración que pastorea en el Ministerio Cristiano Catacumba #5. En este proyecto, vuelve a presentarnos temas inspiracionales que nos invitan a creer y a afirmar nuestra confianza en Dios como es el caso de "Quédate" y "Los que esperan". A mediados de 2011 nace un nuevo disco, Dile al corazón que camine. Con una mezcla de ritmos y fusiones, Jacobo llega con un sonido fresco e innovador. El primer corte promocional, "Si acaso se me olvida", llegó a las primeras posiciones de los conteos de éxitos en las principales emisoras cristianas de Puerto Rico y otros países. En este proyecto tuvo la oportunidad de colaborar con el grupo Blest y Alex Campos. Cantantes como Claudinna Brinn, Danilo Montero, Damaris González, Christine D'Clario, Migdalia Rivera y Unción Tropical, entre otros, han interpretado composiciones de Jacobo. Asímismo ha participado junto a la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico, Daniel Calveti, Coalo Zamorano, Lourdes Toledo, Tercer Cielo y Aline Barros, entre otros. Ha sido nominado en cuatro ocasiones a los Premios ARPA y en una ocasión a los Dove Awards.

    En su faceta de escritor, Jacobo cuenta con dos libros. El primero, "A pesar de la lluvia", ha llevado a muchos a recuperar la confianza y cobrar ánimo en tiempos difíciles. El segundo libro se titula "Si acaso se me olvida". En él nos invita a mantener vivas nuestras prioridades y vivir recordando lo que nunca deberíamos olvidar.

    Una de sus mayores pasiones es enseñar. Por eso disfruta tanto ser parte del panel de conferenciantes en seminarios, escuelas para líderes, conferencias para matrimonios y congresos de adoración. Como parte de su deseo de ver levantarse y crecer una generación de adoradores que vivan un evangelio poderoso y radical, nace en su corazón "One Worship Experience", un congreso para pastores, líderes y miembros de equipos de adoración que se celebra anualmente en su natal Puerto Rico.

    Todo el que le conoce se sorprende al encontrar un hombre transparente con una chispa peculiar que vive y disfruta aquello que predica. Actualmente Jacobo y su hermosa familia residen en Cabo Rojo, Puerto Rico.

    Contactos:
    www.jacoboramos.com


    Pictures (0)

    no pictures

    Fans (0)

    no fans

    Similar Artists

    no artists


    More artists

    • popular on LSI
    • new on LSI

    Contributors

    leaderboard activity

    Comments

    Facebook (0) LetsSingIt (0)