We use cookies to customize content and advertising, to provide social media features, and to analyze traffic to our site. We also share information about your use of our site with our trusted social media, advertising and analytics partners. Read more.
  •    
  •    
  •    

    Medea

    Become fan 0 Rate 0 Like & Share
    Genre:-
    Rank:
    Rate:
    /5 from 0 users
    Albums:1
    Songs:0

    Most Popular Songs (more)

    no songs, submit a song here »

    Most Popular Albums (more)

    1Miracle Line [2003]

    Biography

    Metal Gótico Progresivo

    Medea pretende ofrecer algo diferente al lo escuchado en la escena del metal en Mexicali, donde predominan el Deah, speed, trash y neoclasico entre otros, además de todos los tributos y grupos de covers,

    El concepto de Medea fue tomado de música europea principalmente de grupos como After Forever, Epica, Teatre of tragedy, Sirenia, Tristania, Candle mast, leave's Eyes,Etc... Combinado con las influencias de sus integrantes, que va desde el Metal hasta la música comercial, pasando por black, hard, doom, progresivo, etc, ya que en el proceso creativo por lo regular participamos los que le llamamos el "Core" del grupo Ángel, Arturo, Balvanera y Jorge.

    Medea nació a raíz de que Ángel (baterista de Necis) buscaba a alguien que le ayudara a desarrollar el concepto, que en aquel tiempo no tenia nombre, comenzamos por sacar covers de After Forever, que tokamos hasta la fecha, para entender y digerir la dirección que queríamos seguir, ya que el grupo necesitaba una voz gutural y una casi soprano, se unieron al grupo Ricardo(voz Necis) y Balvanera. Posteriormente tuvimos 2 tecladistas hasta que se unió definitivamente Arturo.

    la mitologia:

    En la mitología griega, Medea es princesa de Colchis, diestra en magia y brujería, Se enamora de Jason y lo ayuda, contra la voluntad de su padre Aeetes, a obtener el Vellocino de Oro. Cuando Jason dejo Colchis, ella se fugo con el y vivió como su esposa por muchos años, procreando dos hijos. Jason después quiso desposar a Creusa, hija del rey Creon de Corinto, pero Medea le mando una un vestido de novia encantado que la quemo hasta la muerte, después para completar su venganza mato a sus propios hijos, en algunas versiones de la mitoligia se cuenta que los habitantes enardecidos de de Corinto los apedrearon hasta morir. Después de eso Mede fue a Atenas donde desposo al Rey Aegeus.

    Pictures (0)

    no pictures

    Fans (0)

    no fans

    Similar Artists

    no artists

    More artists

    • popular on LSI
    • new on LSI

    Contributors

    leaderboard activity

    Comments

    Facebook (0) LetsSingIt (0)