We use cookies to customize content and advertising, to provide social media features, and to analyze traffic to our site. We also share information about your use of our site with our trusted social media, advertising and analytics partners. Read more.
  •    
  •    
  •    

    Vk Villa Kids

    Become fan 0 Rate 0 Like & Share
    Genre:-
    Rank:
    Rate:
    /5 from 0 users
    Albums:0
    Songs:5

    Most Popular Songs (more)

    1
    5.0/5
    Cero Fracasos lyrics
    2
    5.0/5
    La Madrugada lyrics
    3
    5.0/5
    Corazon Apasionado (Inventor Dos Amores) lyrics
    4
    5.0/5
    Yo Sigo Derecho lyrics
    5
    5.0/5
    Te Arrepentiras lyrics

    Most Popular Albums (more)

    no albums, submit an album here »

    Biography

    Por sangre y por música, VK (Villa Kids); grupo musical formado por cuatro hermanas y un hermano, la mayor de las hermanas que es Lizbeth Villa (primera voz y guitarra), Vanessa Villa (bajo, segunda voz), Iliana Villa (batería), Jasmeen Villa (bajosexto), y el único hermano Joel Villa (acordeón).
    Todos son nacidos todos en el estado de California, criados en la ciudad de Simi Valley, sus papas procedentes de México. Desde muy chicos, VK (Villa Kids) eran muy unidos. Sin contactos, y sin dinero, se las arreglaron para crear su propia banda con la ayuda de sus padres. En el año 1997, Joel Villa, el papa de estos muchachos estuvo trabajando con el gran señor Johnny Canales. Ese mismo año, el señor Johnny Canales bautizo la más chica del grupo, Jasmeen Villa, esto fue lo que influyó a sus padres para formar un grupo de sus hijos.
    En el año 2002, se formó el grupo VK. La primera tocada que tuvieron fue en la escuela intermedia de Simi Valley, California en donde era estudiante Lizbeth Villa. Esta actuación fue show de talentos. El periódico local publicó un artículo sobre el grupo y les llamo oficialmente, Villa Kids.
    Desde ese día en adelante, fueron llamados Villa Kids. Sus padres se arreglaron para pagar maestros para enseñarles a tocar. Su madre trabajaba en tres empleos para sostener a su familia, mientras el padre se dedico completamente a practicar con ellos, disciplinar, y entrenarlos. Sus primeros instrumentos fueron obsequios de los integrantes del grupo musical norteño, "Banda del Carro Rojo" de quienes eran buenos amigos del papa de los muchachos. Cuando se aprendieron tan solo 3 canciones, comenzaron a trabajar, tocando para iglesias, escuelas, fiestas particulares y festivales.
    La música empezó a interferir con la escuela, faltaban clases porque estaban viajando, y no tenían tiempo para terminar sus tareas. Sus padres decidieron que era tiempo de cambiar. Inmediatamente después de terminar la escuela primaria, se matricularon en educación en casa. Era más fácil porque hacían las tareas mientras viajaban y sus profesores visitaban una vez al mes para ver su progreso y hacer los exámenes.
    Desde sus principios, se han presentado con personajes de renombre como con Ramon Ayala, Ninel Conde, Ha*Ash, El Chapo de Sinaloa, Paquita La Del Barrio, Maribel Guardia, Graciela Beltrán, entre otros, y han aparecido en programas de televisión al nivel nacional e internacional. Hoy en día escriben y componen sus propias canciones.


    Pictures (0)

    no pictures

    Fans (0)

    no fans

    Similar Artists

    no artists


    More artists

    • popular on LSI
    • new on LSI

    Contributors

    leaderboard activity

    Comments

    Facebook (0) LetsSingIt (0)